Formación

 Próximos cursos

Terapia Manual Pediátrica Integrativa (TMPI)

La Terapia Manual Pediátrica Integrativa concilia e integra los aspectos de corrección o intervención manual sobre el bebé y el niño junto con una visión que engloba el neurodesarrollo del bebé y el niño. Las disfunciones mecánicas en columna y cráneo pueden situarse como un obstáculo en el normal neurodesarrollo del bebé a nivel de la integración de patrones de movimiento y en su ontogénesis postural.

Acupuntura integrativa: extremidad superior e inferior

Curso de 4 días diseñado con el objetivo de ayudar a fisioterapeutas a desarrollar las habilidades críticas y manuales para tratar desordenes neuromusculares integrando la eficacia de la acupuntura oriental y occidental. Se enseñará la base fisiológica de las funciones de los puntos que se sobrepondrán al conocimiento occidental de los sistemas neuromusculares para entender su importancia anatómica y las disfunciones asociadas.

Curso Básico CRAFTA (Barcelona)

DOLOR Y DISFUNCIÓN CRANEOMANDIBULAR Y CRANEOFACIAL. VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DEL SISTEMA NERVIOSO CRANEAL. El objetivo de la formación de CRAFTA® (Cranio Facial Therapy Academy) es convertir a fisioterapeutas y terapeutas manuales en especialistas orofaciales capaces de trabajar de forma sistemática con cefaleas, problemas mandibulares, dolores faciales y cervicales.